Venta de Terreno ideal para cultivo de uva, Sunampe, Chincha, Ica

Mantyobras Inmobiliaria tiene a la venta un TERRENO IDEAL PARA CULTIVO DE UVA y con PROXIMA COSECHA en FEBRERO 2021, ubicado zona de Expansión Urbana del Distrito de SUNAMPE, Provincia de CHINCHA, Departamento de Ica.

Se trata de un excelente terreno agrícola, con cerco vivo (ver fotos), en zona con control de acceso, totalmente delimitada, ubicado sobre un camino carrozable a lo largo del cual pasa una acequia para riego del terreno. Solo la mitad del terreno está sembrada con vides.

Ubicación: Psj. Los Suspiros N° 166, Sector Chucuta. Sunampe.

Sunampe destaca por la gran cantidad de viñedos. En el mes de marzo se celebra la tradicional “Pisa de Uva”, dentro del marco de la «Vendimia de Chincha» ocasión en la que se elige también a la “señorita del festejo”.

Sunampe también es conocida por su cachina o jugo de uva. Con la cachina se elaboran los mostos, que más adelante se convertirán en vinos y piscos. Sunampe es un distrito vitivinícola por excelencia y el que más concentración de bodegas tiene.

Sunampe es uno de los once distritos peruanos que forman la provincia de Chincha.

Inscrito en Registros Públicos, independizado y totalmente saneado. Actualmente el terreno está sembrado parcialmente de vides, en casi la mitad de su extensión, cuya próxima cosecha será en febrero de 2021.

Área de terreno: 2,600.00 m2

Precio de venta: $65,000. Sólo US$ 25 por metro cuadrado.
ABSTENERSE CORREDORES

Mayor información a los celulares: 986494845 – 969754207
COD: COP-01-21-JS

Esta entrada fue publicada en 1.Tipos de Inmueble, Chincha, Ica, Sunampe, Terrenos Agricolas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*