Venta de Departamento en Estreno, Jr. Inclán, Magdalena del Mar, Lima

MantyObras inmobiliaria tiene a la venta un DEPARTAMENTO DE ESTRENO en 6to piso, ubicado en el Jr. Inclán, Distrito de Magdalena del Mar, Provincia y Departamento de Lima.

Se encuentra ubicado a la altura de la cuadra 37 de la Avenida Brasil, la zona es residencial, cercana a supermercados, bancos, parques, restaurantes.

El edificio en donde se encuentra es de 7 pisos, cuenta con sensores de humo, ascensor para discapacitados, área social con baño y patio, cámaras de seguridad en todas las áreas comunes y vigilancia las 24 horas del día.

El departamento posee una excelente distribución, diseñado para el óptimo aprovechamiento de los espacios, con puerta contraplacada.

Distribución:
Ingreso a sala comedor con cocina americana, área de lavandería con terma incluida, 2 dormitorios con closet y 2 baños completos. El dormitorio principal con baño incorporado. Rollers en ventanas.

Área Ocupada: 70m2

Precio de venta: US$ 106,000
ABSTENERSE CORREDORES

Mayor información en ventas@mantyobras.com o a los celulares: 986-494845 – 969-754207
www.mantyobras.com
COD: CE-03-21

Esta entrada fue publicada en 1.Tipos de Inmueble, Departamentos, Lima, Lima, Magdalena del Mar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*