Acerca de este Blog

Mantyobras S.A.C. es una empresa dedicada a la promoción y venta de inmuebles en Lima, Perú.

Este blog nace con el propósito de compartir información útil y miscelanea a nuestros clientes y el público en general .

Visítanos en nuestra página web en www.mantyobras.com para conocer los inmuebles que tenemos a la venta.

Si Usted desea asesoría en la compra de estos u otros inmuebles, no dude en comunicarse con nosotros.

Tenga Ud. un magnífico día.

8 respuestas a Acerca de este Blog

  1. He heredado una propiedad de esposa fallecida hace 4 años, viví en matrimonio durante 18 años en esa propiedad. Actualmente la hija y su familia ha hecho posesión de la propiedad, por mi parte ante el abuso de estas personas deseo vender mis derechos y acciones ¿puedo venderlos? Tengo la sucesión intestada de la propiedad, soy coheredero.

  2. Martín Cornejo dice:

    Buenos Días
    Estoy en vías de separarme y he quedado que mi esposa me va recompensar con el 20% del valor del inmueble (ella vivirá con mis hijos) que adquirimos existe esta figura legal ??como se puede materializar. Tengo hijos con ella de alguna forma hay impedimento??

    Muchas gracias

  3. Rosa White dice:

    Urgente necesito un abogado civil me quieren embargar mi propiedad una estafadora que recibió el pago de la propiedad 30,000 dólares nos entrego las llaves libremente y nos prometió dar los documentos en 6 meses no más apareció. Y ahora nos llega una carta de una deuda x 50,, ooo dólares q ella se presto y ahora quieren cobrarse con la casa. Actuó en forma dolosa poniendo una propiedad q no le pertenece.

  4. froilan dice:

    como proceder una compra y venta de un terreno en posición
    ya que cuenta con los servicios de agua luz y desague y tiene constancia de posición del AA.HH y constancia de municipalidad y paga arbitrios

  5. Gladys Torreblanca dice:

    En un terreno se construyó un a casa Nº 949 y dos departamentos con entrada por el Nº 947, la casa se vendió, y el segundo piso del departamento 201. Se quiere hacer la separación del terreno, ya que todos figuran en un terreno único. El segundo piso ingresa por una escalera que reposa en el primer piso, quien es el propietario del área debajo de la escalera. En la minuta del segundo piso no se especifica nada, puede el segundo piso disponer de esa área. ya que en el proyecto, de separación del terreno,se está señalando un rectángulo (donde reposa la escalera, y el área debajo de la escalera) diciendo que es propiedad exclusiva de ellos.

    Por otro lado en el reglamento interno, de incluye al dueño de la casa, ellos no tienen salida por el 947. que tendría que ver ellos con las área comunes?

  6. Gladys Torreblanca dice:

    En un terreno se construyó un a casa Nº 949 y dos departamentos con entrada por el Nº 947, la casa se vendió, y el segundo piso del departamento 201. Se quiere hacer la separación del terreno, ya que todos figuran en un terreno único. El segundo piso ingresa por una escalera que reposa en el primer piso, ¿quien es el propietario del área debajo de la escalera?. En la minuta del segundo piso no se especifica nada, puede el segundo piso disponer de esa área. ya que en el proyecto, de separación del terreno,se está señalando un rectángulo (donde reposa la escalera, y el área debajo de la escalera) diciendo que es propiedad exclusiva de ellos.

    Por otro lado en el reglamento interno, de incluye al dueño de la casa, ellos no tienen salida por el 947. que tendría que ver ellos con las área comunes?

  7. Edward dice:

    Buenas tardes
    He comprado una propiedad que tiene un area techada y un area libre…queria poner una reja en el perimetro de mi propiedad, pero la municipalidad me impide hacerlo aludiendo que el edificio tiene una Carga registral por no cumplir con el indicador de estacionamientos y por ese motivo no puedo cercar con una reja el area libre de mi propiedad…que se debe hacer en este caso.

  8. Pingback: Estudio de mercado inmobiliario en el Cercado de Lima – Estudio de Mercado Inmobiliario del Perú – Mantyobras

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *