Grandes edificios: El mas grande del mundo ( Burj Khalifa) y el Perú ( Hotel Westin y la Torre las Begonias)

 

EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO

 

Hemos publicado las imágenes de  los edificios mas altos del Mundo y del Perú.

En el artículo “Nuevo Negocio inmobiliario en Lima: Los rascacielos ¿ Hasta donde podremos subir? En el suplemento especial de la Revista Inmobiliaria y Construcción de la Camara de Comercio de Lima, ( sin fecha).

Los edificios mas altos del Perú el Hotel Westin y la Torre Begonias, son hoy día con su 120 metros, los mas altos del país.  Dentro de dos años y medio se tiene previsto el desarrollo de proyectos de  mayor envergadura.

Los denominados  rascacielos  ofrecen  “solución a las demandas de espacio del mercado. Pueden actuar como catalizadores de la regeneración urbana, atrayendo inversiones, promoviendo el desarrollo de empresas de soporte, generando trabajo e impuestos¨”

El impacto negativos, “podría saturar la infraestructura urbana. Si la demanda no está prudentemente manejada, el desarrollo de demasiados edificios puede sobresaturar el mercado con consecuencias negativas para todo el sector inmobiliario y de la construcción”  como pueden observarse en otros países de mayor desarrollo.

Esta entrada fue publicada en Arquitectura Urbana, Inmobiliaria, Lima, Monumentos, Perú y etiquetada en , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Publica una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz