Las propiedades de Mario Vargas Llosa y la división luego del divorcio

Resultado de imagen para propiedades de mario vargas llosa

Gestión del 11 de Mayo, nos presenta un importante informe sobre la división patrimonial luego del divorcio,de Mario Vargas LLosa y  Patricia LLosa, este arreglo se lleva a cabo bajo las leyes españolas,ultimo domicilio conyugal. Patrimonio que asciende a $ 13 millones de dolares, que incluiría además de las propiedades los beneficios que cobra el autor por sus obras, incluyendo la pensión compensatoria para Patricia LLosa por cincuenta años de matrimonio. Por dedicarse a su familia, y su dedicación en la gestión de su agenda como lo expreso el escritor al recibir Premio Nobel  para el Perú.

MARIO VARGAS LLOSA

ÁTICO DE 338 M2 ( CALLE FLORA, DE LAS AUSTRIAS, MADRID

PROPIEDAD SAINT SULPICE ( EL METRO CUADRADO US$ 11,300

PATRICIA LLOSA

UN DEPARTAMENTO EN NUEVA YORK EN EL CRUCE 57 CON LA OCTAVA AVENIDA ( SUPERA EL MILLÓN DE DOLARES)

DOMICILIO EN BARRANCO ( INCLUIDA COLECCIÓN DE PINTURAS, GRAN BIBLIOTECA ( EL METRO CUADRADO $2000)

INMUEBLE EN PUNTA CANA ( REPUBLICA DOMINICANA)...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................propiedades de MVLL

Esta entrada fue publicada en Asesoría Inmobiliaria, Perú y etiquetada en , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Publica una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz