Nace el Bono de Vivienda Sostenible : 3 a 4% del Precio Original

Comparte!Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

bonosostenible

 

Según La Republica 14/10/2016  nace el Bono Mivivienda Sostenible, atributo que busca otorgar un financiamiento adicional a las familias que opten por el financiamiento de una vivienda ecoamigable.  las familias podrán subsidiar el valor de la vivienda por un monto de entre 3% y 4% del precio original. que agrega al  Bono del Buen Pagador

El Bono Mivivienda Sostenible se trabajó con el apoyo de la Agencia Francesa de Desarrollo.

Existen dos proyectos certificados y 15 en cola. Es decir, 3.900 viviendas listas para acceder con el Bono Mivivienda Sostenible. Apuntando a lograr la mitad de la oferta disponible que es de 10 mil viviendas, dijo Niezen. Debe mencionarse que los dos proyectos acreditados se encuentran en el Cercado de Limay en el distrito de Ate.

Este bono no tiene limite Es una decisión de Mivivienda

De otro lado, el aumento de los bonos del Fondo Mivivienda es una opción que está en constante evaluación, comentó el presidente del Fondo Mivivienda, Alejandro Niezen.

 

Esta entrada fue publicada en Arquitectura Urbana, Asesoría financiera, Asesoría Inmobiliaria y etiquetada en , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Publica una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz