Precios por m2: San Isidro bordea los S/6,000. Miraflores;S/. 5,900; Barranco; S/.5,600; San Borja S/.5100; Lince : S/5100

por-que-hacer-una-inversion-inmobiliaria

El Comercio del 05 de noviembre del 2016, con el titulo “Inmuebles como inversión”,  con un epígrafe; “los bienes raíces gozan de una buena reputación como alternativas de inversión. Pero hay ciertos detalles que resultan  relevantes al momento de optar por estos”:

La rentabilidad de los últimos años del sector vivienda ha sido 14.98% .

Se observa mayor interés en el desarrollo de fondos de inversión en inmuebles.

Los aspectos que hay que tener en consideración son la ubicación y el tamaño del inmueble. Ejemplo : inmuebles en zonas de mucha demanda tanto para vivienda  como para turismo y sea cercana para centros empresariales y de entretenimiento.Pero de preferencia de tamaño pequeño.

Otro factor al elegir la ubicación del inmueble es el sistema de transporte masivo.

Un error típico es adquirir un inmueble para inversión,  es basarse en detalles que concierne al aspecto personal : acabados, comodidad de la familia que  crece, la vista a un parque. Es recomendable asesorarse en un experto y basar la decisión en estadística y los datos del mercado.

Ejemplos, utilizando un símiles  si se malogra la PC, el electricista no es la persona mas adecuada. si quiere mejorar su posicionamiento en los negocios no debo recurrir a un experto en sistemas, sino más bien a un publicista. Si desea adquirir o vender un inmueble recurra a expertos: Mantyobras. Modestia aparte.

Esta entrada fue publicada en Arquitectura Urbana, Asesoría Inmobiliaria y etiquetada en , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Publica una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz