Strip Center en el Perú

Gestión, del 4 de Mayo,  titula un artículo ” Paz centenario apuesta por Strip Center y sale a comprar terreno”

Como subtitulo expresa que son ” zonas comerciales se integran a proyectos de viviendas en formatos mixtos”

Semana Economica  define Strip center; es un pequeño grupo de tiendas de conveniencia como abarrotes o de servicios, que se ubican en una superficie no superior de una manzana y en las cercanías de una zona residencial .

Cuando uno decide hacer un Stripcenter es importante partir de una tienda ancla. Para este tipo de proyectos el Ancla natural es un Supermercado.

El Gerente General de Paz Centenario, Marcel Cerdan,  expresa que funcionará 16 locales en el Callao, ya se encuentran en su quinta y sexta etapa.

La noticia nos informa además que la sociedad Paz y Centenario, la primera de origen chilena, y la segunda peruana.  Considerará tiendas con puertas a calle, en el distrito de Breña, aprovechando su ubicación frente a Metro en la avenida Arequipa.  Cerdan señalo que Paz  Centenario,  se encuentra a la busqueda de nuevos terrenos.  Con especial interés en Santa Beatriz, la Victoria, Pueblo Libre, Jesús María.

Paz Centenario, espera crecer 24% con mas de 450 departamentos vendidos en la capital.   Mas 200 departamentos  proyectando vender  para el 2017  en el Callao, Huachipa, y Breña. .

Esta entrada fue publicada en Área Legal, Arquitectura Urbana, Callao, Inmobiliaria, Lima, Perú y etiquetada en , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Publica una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz