Ventajas y desventajas de adquirir lotes en el campo en Santa Rosa de Quives, se encuentran desde US$165 por m2

Comparte!Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0

santa-rosa-de-quives

Las desvantajas  de vivir en el campo y verse obligado a tomar una ducha de agua helada, poder hacer las tareas básicas –como estudiar o trabajar- únicamente durante las horas de luz, depender del queroseno, la leña o el carbón para cocinar, estar prácticamente aislado del mundo exterior, sin telefonía celular, ni acceso a radio o televisión.

El  18%  de la población mundial,  ( aproximadamente  1100 millones de personas) quienes, en pleno siglo 21, aún no cuentan con electricidad en sus hogares.

Para dar solución a esta falta de electricidad es ampliar las redes de cables. La segunda es a través de sistemas solares fotovoltaicos (paneles solares). Estos se conectan a la red brindando energía a los hogares en los sitios más remotos.

La utilidad de la electricidad no sólo queda en casa. En diversos centros de salud de zonas alejadas, tener energía eléctrica permite contar con refrigeración adecuada para medicamentos y vacunas y para la esterilización de instrumental médico. Adicionalmente, el alumbrado en las calles contribuye a la seguridad de la comunidad.

Las ventajas de vivir en el campo, uno se puede escapar con su familia o amigos  para pasar un buen momento, clima soleado todo el años, y bañados por los rios. Además de disfrutar áreas comunes con piscinas, canchas deportivas e igualmente juegos recreativos. Aproximadamente a  km 67 de la carretera Lima Canta.  El valor de los Terrenos desde 300 m2 a un costo promedio de US$49,500.

Esta entrada ha sido publicada en Asesoría financiera, Estudio de mercado, Estudios sobre la oferta y demanda de vivienda en el Perú. Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Publica una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz