Venta de un DEPARTAMENTO, Calle Maipues, Urb. Los Pinos, Distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima.

Mantyobras Inmobiliaria tiene a la venta un DEPARTAMENTO en la Calle Maipues, Urb. Los Pinos, Distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima.

El departamento se encuentra en el segundo piso de un edificio de 5 pisos con vista hacia el parque Nº 2 y con ingresos por la Av. República de Polonia y Av. Próceres de la Independencia.

Distribución: Amplia sala comedor con vista hacia el parque, medio baño, cocina, 1 baño completo, 3 dormitorios uno de ellos con doble cuarto, amplia lavandería con patio.

La zona es urbana y cuenta con servicios básicos de habilitación urbana, como redes de agua potable y alcantarillado; redes de alumbrado público y domiciliario, redes telefónicas y de cable, veredas de concreto y pistas asfaltadas.

Principales vías de acceso: Av. República de Polonia, Av. Próceres de la Independencia, Av. San Martin, Av. Del Parque entre otros.

Área del Terreno: 137.07 m2

Precio de Venta: US$ 84,000
ABSTENERSE CORREDORES.

Mayor información en ventas@mantyobras.com o a los celulares: 969754207-986494845
www.mantyobras.com
COD: FJIE-0722-MCLC

Esta entrada fue publicada en 1.Tipos de Inmueble, Departamentos, Lima, Lima, San Juan de Lurigancho. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*