Entrevista ( RPP) al arquitecto Alejandro Aravena ( Chile) sobre la conferencia: la arquitectura como herramienta para mejorar la calidad de vida 21/09/2016

arquitectura-para-mejorar-la-calidad-de-vida

Alejandro Aravena ( Chile) , arquitecto director de Elemental, premio Pritzker 2016 y curador de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016 compartirá su experiencia y conocimiento a través de una dinámica muy interactiva en la que responderá a los interrogantes que puedan tener los asistentes sobre su trabajo y obra. Participa en el Segundo Congreso inmobiliario.

Los países en el mundo tiene problemas con la iniquidad, no es solamente económico, tiene que ver la vida misma de calidad humana, la ciudad, como concentración de oportunidades no de acumulación de viviendas. El rol del espacio publico es fundamental, en el cual el estado debe impulsar. Bien del común, el correcto de un correcto transporte publico, cien veces derecho a paso. Que un transporte privado. Felicita al Perú del pabellón con mención: Escuela de la Amazonia.

Esta entrada fue publicada en Arquitectura Urbana, Asesoría Inmobiliaria y etiquetada en . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Publica una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz