Joaquin Alcazar Belaunde de Aurum Consultoria: Situación económica global, construcción, viviendas en Arequipa.

arequipa_y_el_volcan_misti

En el marco del  IV encuentro internacional de Chile, Colombia y Perú en temas inmobiliarios, se presento el directivo de Aurum Consultoria, Joaquin Alcazar Belaunde, donde expone   a partir na visión macroeconomica, crecimiento del 3% economía global, la zona Euro repuntando 7%, latinoamerica  esperando que mejore en Brasil, Venezuela, ,  crecimiento del PBI, hasta el 2013, luego el crecimiento fue menor. El 2016 fue año complicado, pero la situación se mejora, con una proyección de 4.0% ( 1.2% de la minería Metálica)  el próximo 4.6% Se cuenta mas o menos 19 millones en megaproyectos se encuentran entrabados.

Sector construcción se espera a que crezca para el próximo año. 8.2 millones de hogares de hogares en el Perú, existe  déficit de viviendas.  Zona sur hay expectativas por el crecimiento de la minería. Con proyectos interesantes en el sector publico y privado. Sector inmobiliario, Demanda potencias 51 mil hogares, interés especifico de comprar interés 5,621, casi 2,500 mil hogares de los sectores AB interesados de adquirir vivienda.  1300 hogares interesados en viviendas en adquirir viviendas mayores de 100 mil dólares.

Esta entrada fue publicada en Arquitectura Urbana, Asesoría Inmobiliaria, Estudios sobre la oferta y demanda de vivienda en el Perú, Planficaciòn territoria y etiquetada en , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Publica una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz