Compra de Inmuebles Adjudicados en Perú | MantyObras Inmobiliaria

Compra de Inmuebles Adjudicados en Perú

Informate como adquirir de forma segura un inmueble adjudicado.


¿Qué es un inmueble adjudicado? ¿Qué son inmuebles recuperados? ¿Qué significa recuperación bancaria de inmuebles? ¿Qué es realengo y no realengo? ¿Qué quiere decir que un inmueble adjudicado este ocupado? ¿Cómo puede una empresa u entidad financiera vender un inmueble adjudicado sin tener posesión de la misma? ¿Cómo la entidad financiera obtuvo la propiedad del inmueble adjudicado/recuperado que vende? ¿Por qué es tan engorroso comprar un inmueble adjudicado de un banco o financiera en el Perú?

Muchas interrogantes surgen cuando se trata de la compra de inmuebles adjudicados. Aun en el caso que usted ya sea un inversionista con experiencia en la compra de inmuebles adjudicados, o si usted solo está iniciándose en el tema buscando información sobre compra de inmuebles adjudicados en Perú, las dudas pueden ser muchas y de diversa índole.

En MantyObras Inmobiliaria podemos absolver todas sus dudas con respecto al inmueble adjudicado de su elección y asesorarlo con la experiencia de nuestro equipo legal. Por todo ello le invitamos a que revise las ofertas de inmuebles adjudicados publicadas en nuestro blog www.mantyobras.con/bienesinmueblesadjudicados. Contamos con inmuebles en Lima y todos los departamentos del Perú de todos los tipos, sea casa, departamento, local, oficina, terreno, etc.

¿Por qué comprar un inmueble adjudicado a través de MantyObras?
Porque contamos con la experiencia de varios años en la venta de dichos inmuebles adjudicados a nuestros clientes inversionistas y con la cartera de ofertas de inmuebles adjudicados en venta proporcionadas por varias de las entidades financieras con las que trabajamos. Por dicha razón, podremos asesorarlo para que el inmueble adjudicado que usted elija sea adecuado a su perfil, tanto si compra para invertir o si compra el inmueble adjudicado para su uso como vivienda (casa o departamento), local comercial, oficina, terreno para construir, etc.

Algunas de dichas ofertas no se encuentran aún publicadas en los propios portales web de las entidades financieras, por lo que podremos informarle con anticipación de las ofertas que se presenten y del estado de adjudicación en el que se encuentra el inmueble.

Si bien es cierto que usted podría comprar inmuebles adjudicados directamente con la entidad financiera (pero atención, no con todas las entidades financieras, debido a que algunos inmuebles adjudicados se manejan en exclusividad con agentes inmobiliarios como nosotros y/o algunas entidades financieras trabajan solo con sus propios corredores inmobiliarios internos), le recordamos que somos su mejor opción porque nosotros no le cobramos a usted comisión alguna (para los inmuebles publicados en nuestro blog de adjudicados), estamos completamente dedicados al tema inmobiliario (a diferencia de un funcionario bancario), el precio final que usted obtendrá es el mismo (o incluso menor) y contará con toda nuestra asesoría durante el proceso de compra para que obtenga el inmueble de manera rápida y al mejor precio.

Puede contactarnos a traves del siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO
Por favor ingresa tu nombre:
Cuál es tu dirección:
Cuál es tu teléfono:
Cuál es tu e-mail:
Comentarios:
 
"""""""""""""""█████ Gracias una vez más por visitarnos, toda comunicación favor hacerla en contáctenos █████"""""""""""""""
Copyright © 2004-2013 - Mantyobras S.A.C.
Teléfono (511) 263-2413, (Cel: 969-754-207)
Ud. es el visitante N°: 3290 de nuestra página Inmuebles Adjudicados.