1. Comprar en plano lo que le beneficiará en 15–30% del precio de venta, la desventaja los riesgos que no le cumplan en el plazo y los acabados.
2. Comprar una propiedad de segundo uso. Se puede adquirir a un precio cómodo, todo depende de la ubicación y las estructuras de la vivienda que por el natural deterioro, humedad. y otras consideraciones. ( Mantyobras tiene propuestas)
3. Comprar una casa de estreno, aquí va la selección de la ubicación, las alternativas son muy variadas depende la situación económica. Para ello es conveniente tener en consideración que lo que se debe pagar en cuotas es mas o menos un 30% del ingreso.
4. Comprar un departamento que ofrece el fondo Mivivienda. La misma que cuenta con mas de cuatro alternativas, Mi terreno, mi casa, techo propio, nuevo crédito Mivivienda. Las alternativas son variadas.
5. Comprar en terreno, que el precio es más cómodo. Implica iniciar el gasto en servicios profesionales, ingeniería, arquitectura y albañilería y tener tiempo para dirigir por cuenta propia la construcción de su vivienda.
Publica una respuesta
Se el primero en comentar!