Se inicio la construcción de su proyecto en Lurin ( Plaza Vea, Promart, Cineplanet y otros tiendas menores. Ubicado en la antigua carretera Sur. Se ubicará sobre una área de 37,000 m2 (15 mil m2 de área arrendable y que demandará una inversión de S/60 millones). Esta oferta se debe a los 100 mil habitantes que residen en Lurin, además de las personas que viven en las playas cercanas. Como lo preciso Misael Shimezu, vicepresidente corporativo inmobiliario de Inretail Perú Corp.
Por falta de terrenos de grandes dimensiones en Lima, los operadores han optado por formatos mas pequeños. Es el caso de Inretail, esta proyectando el Real Plaza de Puruchuco (uno de los ultimo grandes espacios en Lima).
Otro proyecto que trabaja la mencionada empresa para fines de año es el de Villa María del Triunfo ( av. Pachacutec). En el 2015 se abrieron dos Malls, de este tipo en Talara y Moquegua.





Publica una respuesta
Se el primero en comentar!