Qué hacer para cubrir la demanda efectiva de 458,716 nuevas viviendas en dos años

Resultado de imagen para CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES EN EL PERU

 

En Gestión el 28 de abril del 2016, Guido Valdivia, director ejecutivo de la Cámara de la Construcción ( CAPECO), además precisa que en los próximos veinte años las 35 principales ciudades del Perú demandaran 2´400,000 viviendas, de los cuales 50% se requerirán en Lima Metropolitana.

Para cumplir con ello, es necesario cumplir metas de largo plazo para satisfacer la demanda, especialmente de viviendas sociales. Para cumplir con este objetivo de requieren planes urbanos y catrastos, en las 35 principales ciudades del país, 15,000 nuevas hectareas de suelo urbano. US$ 75,000 millones para otorgar créditos hipotecarios. US 17,000 millones en subsidios para viviendas, US 18,000 millones en ahorros del publico para acceder vivienda y reforzar la meta a obtener.

El director ejecutivo de Capeco, presento el libro ” Desafíos y oportunidades en el mercado de vivienda del Perú.  durante la ceremonia de lanzamiento de la XXI exposición Internacional del Sector Construcción EXCON 2016.

 

Esta entrada fue publicada en Arquitectura Urbana, Callao, Inmobiliaria, Lima y etiquetada en , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Publica una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz