Utilidades de Graña y Montero se multiplicaron por 20 en el trimestre 2016

grana-y-montero

Según información del El Comercio 26/10 ,  las  utilidades de Graña y Montero ( GyM) pasaron de ser 6,7 millones de soles en el tercer trimestre del 2015 a 138,6 millones de soles en el mismo período de este año. Según GyM se explica por la venta de la empresa Transportadoras de Gas de Peru ( TgP), la utilidad por la participación en Gaseoducto Sur Peruano e igualmente en los resultados en Ingeniería y Construcción y en el Área Inmobiliaria

La  ventas consolidadas por 4.238,3 millones de soles durante el tercer trimestre del 2016, un retroceso del 24,6 por ciento, frente a las ventas por 5.617,9 millones de soles en el mismo lapso del año pasado.

El EBITDA   (el beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducción  de los gastos financieros) consolidado de la constructora creció un 22 por ciento en el tercer trimestre, a 587,4 millones de soles, gracias a los resultados operativos de las distintas áreas y la venta de TgP.

Con respecto al tercer trimestre del año 2015 ( 4065 millones de dólares)  en este año aumento a 4225 millones de dólares, debido a que GyM e tiene fuerte presencia en el sector de petróleo, gas y en operaciones mineras,

Esta entrada fue publicada en Asesoría financiera, Asesoría Inmobiliaria y etiquetada en , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Publica una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz